Quiénes somos

Somos Feria 7, el sitio web donde podrás descubrir y comprar cientos de productos de vendedores locales de tu ciudad. Desde un rico pie de limón casero para disfrutar en tu almuerzo familiar hasta tu compra semanal de frutas y verduras, encuentra la mayor variedad siempre al mejor precio.

Si eres un vendedor local, ponemos a disposición nuestra plataforma para que puedas vender online y llegar a más clientes. Nos aseguramos de que cada vez más personas de tuciudad prueben tus productos.

Nuestros compromisos

Profesionalismo y excelencia

Día a día estamos disponibles para atender de manera eficiente a todos tus requerimientos; antes, durante y después de tu compra. Te ayudaremos a encontrar eso que estás buscando.

Apoyamos la economía local

Promovemos el desarrollo de la economía local de tu ciudad. Conectamos vendedores locales con sus vecinos para que puedan realizar transacciones de manera fácil y sencilla.

Todos bienvenidos

En Feria 7 creemos en el respeto por igual a todas las personas, sin importar su nacionalidad, edad, orientación o identidad sexual, creencia o condición física. Todos son bienvenidos a comprar y vender en Feria 7.